20.5.06

COL.LABORA AMB NOSALTRES
Estem tractant de fer una Plataforma ciutadana,per a evitar la construcció de la Incineradora en Vall d´Alba.
Sigues del signe polític que sigues, pots ajudar-nos a crear-la. Posa´t en contacte amb nosaltres i t´informarem dels actes que organitzarem.
Si vols col. laborar, escriu-nos:
www.noalaincineradora@hotmail.com

4 comentarios:

Plataforma ciutadana dijo...

Ho hem publicat al Diari NO TAN A PROP.
Us desitjem molta sort.
www.notancerca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Al principio dudaba: desconocía si esta web estaría hecha por un profesor de valenciano de baja por depresión o por un ecologista melenudo que quiere cerrar hasta las fábricas de azulejos.

Leyendo la sarta de inexactitudes que se han escrito en este blog ya lo tengo claro: esta web está hecha por el PSOE, porque nadie se atrevería a mezclar como ellos hacen una incineradora con un parque y a acusar a nuestro alcalde de dejarse comprar.

Pero la realidad es tozuda: la incineradora puede ser buena para Vall d´Alba porque genera riqueza y es totalmente respetuosa con la salud de las personas y el medio ambiente, como prueba la legislación de la UE y que paises de la Europa desarrollada utilicen esta tecnologia.

¿cuantas incineradoras han visitado los autores de esta página?

Espero respuesta y solicito, respetuosamente, que no se me censure.

Gracias
Aznar

¿que hay de malo en que una empresa de Castellón haga una incineradora para la provincia de Castellón en un pueblo de Castellón?

estemcremats dijo...

Querido Aznar:
No dudes más,porque no somos ninguna de las cosas que has descrito. Principalmente, no somos de ningun partido politico,aunque me considero con el mismo derecho a opinar que si lo fuera.
Por eso hablo de una realidad de Vall d´Alba, y el ejemplo del parque es una realidad más: nuestro alcalde vende proyectos magníficos y grandiosos, y luego descuida otras cosas más importantes, como es mantener lo que ya tiene.
Por otro lado,no he visitado ninguna incineradora (aunque sí que conozco gente que lo ha hecho), y tampoco me hace ninguna falta. Se puede opinar en contra de cosas que no hemos visto en persona. Yo estoy en contra de que pongan una Central Nuclear en cualquier sitio, y no he estado en Chernobil, ni ganas tampoco.
Es más sencillo que todo lo que describes, no me cansare de repetirlo: QUEREMOS VIVIR EN UN PUEBLO, por eso vivimos aqui y no en Madrid. No estamos en contra del progreso, pero si queremos elegir donde vivir, y aqui nos estan dando gato por liebre. Nos gusta que nuestros hijos jueguen en la calle,que la gente que venga a vivir aquí restaure masías,(otra pista: tampoco soy albañil), y que no se conozca Vall d´Alba por una incineradora, como se conocerá en un futuro a Albocàsser por su prisión.
Creo que me he explicado con claridad, señor Aznar, y mientras usted no nis falte al respeto (no lo ha hecho)en este blog tendra espacio para dar su opinion.
Saludos

Anónimo dijo...

Senyor estem cremats,

No entenc la seua insistència en vincular la incineradora amb una teòrica perdua del caràcter de poble de Vall d´Alba. Li agraïria que ho explicara.

En qualsevol cas, jo crec que una instal.lació que anirá a 2.5 km del nucli urbà i que empleará a uns 50 treballadors no va en contra del poble: no suposa un creiximent de la població, no augmenta el trafic, no demana noves infraestructures, no suposa la construcció de vivendes, no comportará problemes de inseguretat ciutadana -tranquil, els xiquets continuaran passejant i jugant al carrer-.

En definitiva, una incineradora és com una empresa de rajoles: crema, en este cas fem, però está molt més controlada. Está en contra vosté de les més de 500 taulelleres que tenim a Castelló, eixes que segons Greenpeace perjudiquen la qualitat de l´aire que respirem?

Acabe ja: jo també vullc que millorem el parc, es més, vullc més parcs. Gràcies a la incineradora aixó ho podrem aconseguir.

Respectuosament,

Jaume I